Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agredió a golpes y amenazó con un cuchillo a su esposa

El sujeto quedó preso y el fiscal Gómez prepara la indagatoria

El sujeto quedó preso y el fiscal Gómez prepara la indagatoria.

14/09/2020 00:36 Policiales
Escuchar:

Agredió a golpes y amenazó con un cuchillo a su esposa Agredió a golpes y amenazó con un cuchillo a su esposa

Un vecino de Pampa de los Guanacos, Copo, terminó encerrado en la Seccional N° 43, horas después de agredir y amenazar con un cuchillo a su concubina, porque -según dijo- en la noche anterior ella le confesó haberle sido infiel.

El epicentro de los desencuentros de la pareja resultó una casa de calle Pública del B° Santa Rosa, donde convivían Rebeca, de 30 años; Juan, de 46, y tres hijos menores.

Alrededor de la 01:40, un patrullero fue detenido en frente de la casa de la pareja. Sollozante, Rebeca le habría indicado a los policías que minutos antes, su pareja la atacó a trompadas y amenazó de muerte con un cuchillo de fabricación casera, con hoja de metal de 18 cm. de largo y mango de madera de 11 cm. de largo.

A domicilio, reducido

Siempre sobre la base del procedimiento, trascendió que los policías ingresaron a la vivienda y encontraron a Juan alcoholizado, agresivo y sosteniendo el cuchillo.

Luchó con los policías, empecinado en evitar el arresto, pero igual fue reducido, boca abajo y esposado.

Según la denuncia de Rebeca, se supo que antes de la medianoche ella le había confesado a su pareja que le había sido infiel, por lo que se había retirado al domicilio de su madre.

Cerca de la una de la madrugada, Juan la llamó por celular y pidió que vuelva, ya que la perdonaría. Sin dudarlo, Rebeca retornó al domicilio.

En la habitación, Juan requirió a Rebeca tener relaciones sexuales, pero él de nuevo empezó a reprocharle la infidelidad. De los cuestionamientos, pasó a otro ataque con golpe de puño, delante de sus hijos.

Armado y zafado

Por si fuese insuficiente, recogió un cuchillo y dijo que la iba a asesinar. Que no le importaba nada. Rebeca salió corriendo pidiendo ayuda y en la calle la auxilió personal policial, que realizaba recorridos en la zona. Alertado, el fiscal de Monte Quemado, Copo, Gabriel Gómez, dispuso la aprehensión de Juan previo imputarlo por ‘lesiones y amenazas calificadas’ en perjuicio de Rebeca. Juan despertó en una celda de la Seccional N° 43 y lo indagarán antes del miércoles.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy