Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un policía en estado de ebriedad amenazó de muerte a su pareja

14/09/2020 00:46 Policiales
Escuchar:

Un policía en estado de ebriedad amenazó de muerte a su pareja Un policía en estado de ebriedad amenazó de muerte a su pareja

Un funcionario de la policía -numerario en la División Montada, residente en Fernández- quedó tras las rejas luego de amenazar de muerte a su concubina, mientras esgrimía un cuchillo.

Pasadas las 20.25, una joven -de 25 años- se presentó en la Comisaría 35 y denunció que minutos antes su pareja, un agente de la fuerza policial, ingresó a su casa ebrio.

Según contó la víctima, el uniformado había pasado la tarde bebiendo con otros familiares y al ingresar a la casa que comparten -ubicada en el barrio 102 Viviendas- sacó de entre sus prendas un cuchillo y le manifestó que con dicha arma le pondría fin a su vida.

La mujer contó que intervino un vecino para evitar que el ‘guardián del orden’ la lesionara. Tras el relato de la damnificada, los efectivos informaron del accionar de su colega a la Dra. María del Pilar Gallo, fiscal de turno.

La representante del MPF dispuso que se recepcione declaración testimonial al vecino, se secuestre el arma, se realice informe socio-ambiental con relevamiento vecinal y se aprese al acusado, quien sin ofrecer resistencia acompañó a sus pares hasta la Comisaría, donde quedó alojado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy