Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Una mujer que se había casado hace poco fue encontrada asesinada y semienterrada: detuvieron al esposo

14/09/2020 09:47 País
Escuchar:

Una mujer que se había casado hace poco fue encontrada asesinada y semienterrada: detuvieron al esposo Una mujer que se había casado hace poco fue encontrada asesinada y semienterrada: detuvieron al esposo

El cuerpo semienterrado de una mujer de 43 años fue encontrado en la localidad cordobesa de Colonia Caroya y como sospechoso de femicidio fue detenido su esposo, informaron hoy fuentes policiales.

El jefe de la Policía Departamental de Colón, comisario mayor Rodolfo Mansilla, informó que el cuerpo estaba semienterrado en una zona rural lindante a la ruta nacional 9 y fue hallado por un vecino de esa localidad ubicada a unos 45 kilómetros de la capital de Córdoba.


Te recomendamos: Conmoción por el femicidio de una adolescente: la mataron de dos tiros


La víctima fue identificada como Juana Valdéz y, según el funcionario policial, el cuerpo se encontraba en proceso de “descomposición”, por lo que se estima que el crimen se habría cometido varios días atrás y se esperan los resultados de la autopsia para determinar en qué circunstancias de produjo.

Como sospechoso de femicidio fue detenido el esposo de la mujer, Antonio González (35).

La pareja se había casado hace pocos meses y no tenían hijos, detalló Mansilla.

El fiscal Guillermo Monti, de la ciudad de Jesús María, está a cargo de la investigación de la causa y preventivamente imputó al esposo por el delito de ‘homicidio doblemente calificado’.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy