Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pampa de los Guanacos: dos profesores fueron detenidos por reunirse a beber y chocar al intentar escapar

14/09/2020 11:42 Policiales
Escuchar:

Pampa de los Guanacos: dos profesores fueron detenidos por reunirse a beber y chocar al intentar escapar Pampa de los Guanacos: dos profesores fueron detenidos por reunirse a beber y chocar al intentar escapar

En los primeros minutos de hoy, tres hombres fueron detenidos en Pampa de los Guanacos, luego de haber protagonizado un violento accidente cuando intentaban escapar de la policía que los había descubierto consumiendo bebidas alcohólicas.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en inmediaciones de calle 27 de abril, en donde los hombres habían estacionado sus vehículos para consumir alcohol.

Al ver que se acercaba la policía, ascendieron a un auto e intentaron escapar, pero realizaron un breve recorrido ya que a los pocos metros, se estrellaron contra un poste de alumbrado público.


Te recomendamos: Cumpleaños clandestino en La Banda terminó con uno de los invitados acuchillado


Luego fueron detenidos por violar el artículo 205 y al ser notificados, quisieron atacar a los policías e impedir que realicen las pericias correspondientes.

Trascendió que uno los profesores se desempeña en Chaco y es locutor de una radio. En tanto que el otro, profesor de Educación Física, tendría un gimnasio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy