Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Operativos: hubo 193 personas detenidas durante el fin de semana

14/09/2020 13:53 Policiales
Escuchar:

Operativos: hubo 193 personas detenidas durante el fin de semana Operativos: hubo 193 personas detenidas durante el fin de semana

Los distintos operativos realizados por la policía, en el marco de la pandemia de Coronavirus, terminaron con un total de 193 personas detenidas.

De acuerdo con la información ofrecida por la policía, los santiagueños muestran una absoluta falta de interés en cuanto a las normas establecidas para frenar el aumento de los casos por Covid- 19.

Las ciudades Capital, La Banda, Monte Quemado, Loreto, Frías, Bandera Bajada,  El Bobadal, Pellegrini, Villa Atamisqui, Colonia Símbolar, Robles, Malbrán, Juan Felipe Ibarra, Pampa de Los Guanacos, Brea Poza, Los Quiroga, Quimilí y Sumampa, son las que más detenidos suman,.

En total 193 personas entre hombres y mujeres fueron aprehendidas por transgredir los Artículos 205 (C.P.A) que establece una sanción de prisión para quien violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.


Te recomendamos: Pampa de los Guanacos: dos profesores fueron detenidos por reunirse a beber y chocar al intentar escapar


Además, se secuestraron un total de 64 vehículos, entre camionetas, autos, bicicletas utilizados por los transgresores. El común denominador fueron las incautaciones de bebidas alcohólicas y equipos de música.

 Cabe destacar que también se retuvo dinero en efectivo durante un encuentro de juegos de azar y un arma de fuego en otro operativo policial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy