Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Escalofriantes posteos del femicida que mató a golpes a su novia embarazada

14/09/2020 16:49 Policiales
Escuchar:

Escalofriantes posteos del femicida que mató a golpes a su novia embarazada Escalofriantes posteos del femicida que mató a golpes a su novia embarazada

Micaela Zalazar tenía 28 años y estaba embarazada de cuatro meses. El femicida, su novio boxeador, la asesinó a golpes y provocó la muerte del bebé. Luego de ser ingresada al hospital los médicos constataron que la mujer presentaba una hemorragia abdominal y que su bazo estaba roto.

Renzo Agustín Pancera, boxeador amateur de 25 años permanece detenido en la dependencia policial en Dudignac por motivos de seguridad mientras esperaba ser indagado el martes al mediodía.

El trágico hecho ocurrió en la localidad bonaerense de 9 de Julio. Todo comenzó este al mediodía cuando desde el domicilio de Zalazar pidió una ambulancia para la embarazada, quien fue trasladada al hospital zonal Julio de Vedia.

Zalazar presentaba pérdidas, pero tras ser evaluada por un médico de guardia, se descubrió que la víctima tenía el bazo destrozado, una hemorragia abdominal y que había perdido el embarazo, por lo que quedó internada en grave estado en terapia intensiva.

El médico de la guardia, quién trabaja para la Policía, decidió hacer la denuncia ante la sospecha de que la mujer había recibido una paliza, por lo que tomaron intervención efectivos de la comisaría de la mujer local y la Justicia.

Pancera fue trasladado desde su domicilio, hasta la sede de la comisaría para una declaración.

Pasadas las 18 del domingo, Zalazar falleció producto del grave cuadro de hemorragias por el que había sido internada.

En redes sociales, amigos y familiares de Zalazar dieron a conocer los estados que Pancera publicó en su perfil de Facebook apenas unas horas antes del femicidio.

"Que manía tiene uno de luchar por algo que no vale la pena... ¡¡¡pero no!!! Seguís y seguís apostando fichas para ver una mejora y al final, nada... sigue todo igual", dice una de las publicaciones.

En el segundo estado decía: "¡¡¡Gracias por enseñarme lo que debo mejorar y saber que no a todo el mundo se debe pedir perdón!!! Can".

Las frases corresponden a la canción "De la vida como una película y su tragedia, comedia y ficción" del rapero venezolano Canserbero.


Te recomendamos: "Santiagueño murió tras choque y explosión en la capital de Córdoba"


El fiscal que quedó a cargo de la causa es Luis Carcagno, de la Unidad Funcional de Instrucción de Mercedes, además es quien determinó la detención del boxeador por los delitos de “homicidio agravado por violencia de género y aborto”.

Voceros judiciales informaron que el femicida posee dos denuncias por violencia de género de 2019. Además el fiscal de la causa evalúa tomarle declaración en cámara Gesell a algunos de los dos hijos menores que la joven había tenido con otra pareja.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy