Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperaron medicamentos valuados en 5 millones de pesos

14/09/2020 21:09 Policiales
Escuchar:

Recuperaron medicamentos valuados en 5 millones de pesos Recuperaron medicamentos valuados en 5 millones de pesos

Tras una denuncia radicada por César Mauricio Corbalán la policía inició una amplia investigación para recuperar un cargamento de medicamentos valuados en 5 millones de pesos que había sido robado por malvivientes.

El hecho ya tenía dos apresados y durante la jornada de este lunes sumó un tercero. Se trata de un hombre de apellido Maya, quien fue detenido durante un allanamiento realizado en un inmueble de calle Rioja, en el barrio Libertad de esta Capital.

Este fue reducido cuando se encontraba a bordo de un camión que en su interior contenía el importante cargamento de medicamentos que Corbalán había denunciado como robado.

Entre los elementos secuestrados los investigadores hallaron grandes cantidades de Amoxicilina 500 mg; Dipirona, Bromexina, Penicilina, Salbutamol, guantes y otros medicamentos que habían sido valuados en 5 millones de pesos.

El fiscal de turno, Dr. Martín Silva, dispuso que Maya quede en sede policial en calidad de demorado preventivo. Por su parte, los medicamentos secuestrados serán entregados a Corbalan, una vez concluidas todas las diligencias del caso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy