×

Acusan a Wanda Nara de “sexualizar” a su hijo

Una asociación italiana denunció públicamente a la esposa de Mauro Icardi por una fotografía. Fuertes críticas a la mediática.

- 21:59 Pura Vida

La mediática Wanda Nara pensó que una de sus últimas fotografías, mostrando su exuberante cuerpo, durante un paseo en yate por Ibiza iba a generar miles de comentarios, como sucede con la mayoría de sus posteos, pero jamás imaginó que la iban a denunciar públicamente por “sexualizar” a su hijo.

Lo que sucede es que la imagen en ropa interior que compartió junto al posteo “Quiéreme mientras se pueda, que la vida es pasajera...”, fue sacada por uno de sus hijos, lo que se ve claramente en la publicación.

A raíz de esa publicación en la cuenta de Instagram de la empresaria, Codacons, una asociación italiana encargada de la defensa del medio ambiente y los derechos de los usuarios y consumidores, denunció a la esposa de Mauro Icardi por ejercer una “forma de violencia hacia los menores y una violación de las leyes sobre la privacidad de los menores”. Así lo reflejó el portal Corriere dello Sport.

“En las redes sociales reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes. Un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara, quien, en los últimos días, apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram...”, señala el escrito publicado por Codacons.


Más noticias de hoy