×

Grey’s Anatomy lleva el Covid-19 al set en su 17ª temporada

- 22:05 Pura Vida

La temporada 16 de la exitosa Grey’s Anatomy, la serie sobre el personal médico del Grey Sloan Memorial, se hizo esperar bastante por los seguidores que la ven a través de la plataforma de Netflix, adonde arribó hace un par de semanas. Pero una vez que estos nuevos capítulos sean devorados, la ansiedad volverá a crecer, ya que el equipo de cirujanos más famoso del mundo comenzó las grabaciones de la temporada 17.

Ya se sabe que la futura entrega creada por Shonda Rhimes tocará la pandemia y el Covid-19, y las primeras fotos del detrás de escena que compartieron algunos integrantes de su elenco así lo confirman. Debbie Allen (Catherine Fox), quien además es productora y directora del show, se dejó ver en las redes sociales en una foto que la muestra con una máscara protectora tomándole la mano a una “paciente”, y con un texto que dice: “El Covid-19 no es broma“.

Las atrapantes historias personales de los exitosos cirujanos volverán a tener en vilo a sus fanáticos. En este caso, Teddy y Owen, tienen que resolver cómo sigue y si siguen después de lo que atravesarán en la temporada que aún está fresca en la Argentina.

Y de acuerdo con lo que los actores van compartiendo, otro de los personajes que se queda es Jo, aunque su marido Alex Karev y su mejor amigo Link toman otro camino.

Para los que siguen de cerca la serie, adelantamos que la temporada 16 terminará de manera abrupta, 4 capítulos antes de lo que tenían programado, a raíz del coronavirus, por lo que en la próxima entrega habrá una suerte de flashback para darle un contexto al público.


Más noticias de hoy