Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El municipio de Pinto construirá el playón deportivo de la Escuela Católica

15/09/2020 00:36 Interior
Escuchar:

El municipio de Pinto construirá el playón deportivo de la Escuela Católica El municipio de Pinto construirá el playón deportivo de la Escuela Católica

PINTO, Aguirre. El intendente de Pinto, Jorge Leguizamón, anunció que la próxima semana dará inicio la construcción del playón deportivo del Colegio Nuestra Señora del Carmen, obra considerada de gran utilidad para el alumnado.

Previo a ello, Leguizamón mantuvo una reunión con las directoras de los dos niveles del colegio, Hilda Cejas y Patricia Porcel y el presidente de la Unión de Padres, Guillermo Ganem. También participaron el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo álvarez; el secretario de Gobierno, Dr. ángel álvarez; y la secretaria de Obras Públicas, Arq. Julieta Bottoni.

De la misma surgió que el municipio destinará una partida presupuestaria del Fondo Federal Solidario para la contratación del personal que trabajará en la construcción del playón y facilitará elementos de trabajo. Por su parte, la escuela aportará materiales. Vale destacar que los fondos que utilizará la institución se obtuvieron mediante beneficios realizados el año pasado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy