Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Escándalo: dos profesores ebrios chocaron entre ellos cuando huían de la policía

Los uniformados incautaron los vehículos en los que los
educadores circulaban y las latas de cerveza que llevaban en los rodados

Los uniformados incautaron los vehículos en los que los educadores circulaban y las latas de cerveza que llevaban en los rodados.

15/09/2020 00:57 Policiales
Escuchar:

Escándalo: dos profesores ebrios chocaron entre ellos cuando huían de la policía Escándalo: dos profesores ebrios chocaron entre ellos cuando huían de la policía

Un verdadero escándalo protagonizaron dos profesores -uno de ellos oriundo de Chaco- cuando fueron descubiertos por la policía violando las medidas de seguridad, mientras ingerían bebidas alcohólicas.

El hecho se registró pasada la 1.30 de la madrugada de ayer cuando personal de la Comisaría 43 de Pampa de los Guanacos realizaba recorridos y al llegar sobre avenida 27 de Abril, notó que sobre la calzada había dos vehículos estacionados.

Junto a los rodados había tres hombres que consumían bebidas alcohólicas, quienes al ver el móvil subieron a los rodados para darse a la fuga. Fue tal la premura con la que pretendían salir, que chocaron entre ellos.

Según indicaron los policías, el vehículo que estaba estacionado adelante chocó el capó del rodado de su compañero de copas. Pese a ello continuó con la huida y mientras iba por la mencionada avenida chocó con un poste del alumbrado público.

Agresiones físicas

De inmediato, los uniformados perimetraron el lugar para realizar trabajos de Criminalística. Esta situación habría generado malestar en uno de los profesores, que no dudó en insultar al funcionario, amenazarlo y empujarlo.

A ese forcejeó se sumaron sus otros dos “compañeros de ingesta”, por lo que al lugar llegaron refuerzos y lograron reducir a los acusados.

El fiscal de turno -Dr. Gabriel Gómez- ordenó que quedasen aprehendidos por violación al artículo 205 y resistencia y atentado a la autoridad.

Además, el representante del MPF solicitó que los vehículos fuesen secuestrados al igual que las bebidas alcohólicas que encontraron en su interior.

Una vez en la dependencia, se determinó que se trataba de un hombre de 42 años, de apellido Montenegro, con domicilio legal en Chaco, donde cumple sus funciones y además trabaja como locutor en una radio.

El otro aprehendido es de apellido Barón (30), domiciliado en Monte Quemado, profesor de Educación Física, quien tendría un gimnasio, y otro de apellido Paz (30) del B° Nueva esperanza.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy