Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento asalto sufrió la comisionada de Vinará y le llevaron una moto y un celular

15/09/2020 01:01 Policiales
Escuchar:

Violento asalto sufrió la comisionada de Vinará y le llevaron una moto y un celular Violento asalto sufrió la comisionada de Vinará y le llevaron una moto y un celular

LAS TERMAS (C). Tres delincuentes encapuchados y con armas de fuego ingresaron a la casa de la comisionada municipal de Vinará. Los maleantes golpearon a su hijo adolescente y amenazaron con un arma al esposo de la damnificada, y se llevaron una moto y un celular.

El hecho ocurrió el día sábado a las 21 horas, aproximadamente.

El esposo de Patricia Décima, Claudio Alderete, actual secretario de esa comisión, sostuvo que el ladrido de los perros los alertó sobre la posible presencia de desconocidos. Al revisar las cámaras de seguridad, se dieron con que una de las mismas había sido movida.

Ante esa situación, Alderete salió desde el interior de la casa hacia el fondo de la propiedad, donde habían dejado el portón abierto a la espera de la llegada de su hijo adolescente que había salido brevemente.

Al caminar hacia el lugar, Alderete advirtió que la puerta de la habitación de su hijo, que había salido, estaba abierta y con la luz encendida.

En ese momento, Alderete había tomado una maza y al avanzar hacia la puerta fue sorprendido por su sujeto encapuchado que lo apuntó con un arma de fuego y le exigió que pasara a la habitación. En medio de esa situación, Alderete aprovechó un descuido y escapó del lugar junto a su pequeño nieto que lo había seguido.

Inmediatamente, los delincuentes se dieron a la fuga llevándose el celular del adolescente, y una motocicleta de gran cilindrada, propiedad del cuñado de su hija.

Alderete sostuvo que los asaltantes golpearon a su hijo, aunque por fortuna solo se trataron de lesiones leves.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy