×

Después de los cambios, Russo ya tendría el equipo inicial que enfrentará a Libertad el jueves

- 01:21 Mundo Boca

El técnico Russo, paciente de doble riesgo por edad (64 años) y por haber padecido una enfermedad oncológica hace dos años, había sido separado de la delegación ‘xeneize’ cuando estalló el brote de contagios de coronavirus en la pretemporada ‘xeneize’.

Russo difícilmente pueda viajar el miércoles a Paraguay para el partido del jueves ante Libertad, que marcará la vuelta del equipo al máximo torneo continental por la tercera fecha del Grupo H.

El posible equipo titular para enfrentar a Libertad, de no haber novedades con los permisos de los testeos, no cambiaría mucho de la base que ganó la Superliga 2019/20: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz o Carlos Zambrano y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano; Ivan Marcone y Guillermo ‘Pol’ Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Quien no va a poder viajar es Ramón ‘Wanchope’ Ábila, quien según el parte médico del viernes pasado tiene un desgarro grado dos en el recto anterior y tiene para 20 días de recuperación.

El plantel de Boca trabajará en Ezeiza hasta mañana miércoles, cuando embarque a las 19 en un vuelo charter de solo 50 pasajeros, 20 son futbolistas, rumbo a la capital paraguaya para enfrentar el jueves a Libertad, desde las 21 horas.

Con dos fechas jugadas, Boca suma cuatro puntos en el Grupo H de la Copa Libertadores, mientras que Libertad es líder con seis. Caracas de Venezuela tiene un punto y cierra Independiente Medellín sin unidades.


Más noticias de hoy