Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo está feliz: sin casos positivos en el testeo y con el equipo casi confirmado

El plantel de River quedó listo para viajar mañana a Brasil y enfrentar a San Pablo en la vuelta a la Copa

El plantel de River quedó listo para viajar mañana a Brasil y enfrentar a San Pablo en la vuelta a la Copa.

15/09/2020 01:25 Mundo River
Escuchar:

Gallardo está feliz: sin casos positivos en el testeo y con el equipo casi confirmado Gallardo está feliz: sin casos positivos en el testeo y con el equipo casi confirmado

El plantel de River Plate fue hisopado ayer por la mañana en el predio de Ezeiza antes del ensayo táctico del posible equipo para jugar este jueves con San Pablo, en Brasil, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, y anoche se conoció que todos sus integrantes arrojaron resultados negativos en coronavirus.

De esta manera todos esos jugadores estarán en condiciones de viajar mañana a Brasil, luego de que en la jornada el director técnico, Marcelo Gallardo, que hoy al mediodía ofrecerá una conferencia de prensa virtual, trabajara con una formación que incluyó como novedad al lateral izquierdo Fabricio Angileri en lugar de Milton Casco, quien sí dio positivo de Covid-19 la semana pasada y está descartado para el juego con los brasileños.

El posible equipo titular que tiene el ‘Muñeco’ en mente incluye a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Julián álvarez, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Los resultados de los hisopados se conocieron anoche y recién ahora Gallardo tiene la certeza sobre qué futbolistas están autorizados a viajar a Brasil, descartándose así que Casco hubiera contagiado a algún compañero durante la práctica de fútbol del jueves pasado que se jugó un partido 10 contra 10, sin arqueros.

Ya había un indicio alentador porque ningún jugador del plantel había mostrado síntomas compatibles al coronavirus después de conocerse el positivo del marcador de punta izquierda, aunque se temía que alguno de ellos pudiera estar transitando la enfermedad de manera asintomática.

El aislamiento de Casco se produjo el viernes tras los síntomas que manifestó un integrante de su grupo familiar que, al dar positivo, obligó al defensor a testearse.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy