Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre volvió a entrenarse y renovó sus ilusiones de cara al futuro

El plantel de Mitre pudo volver a entrenarse en un campo de juego por primera vez en seis meses

El plantel de Mitre pudo volver a entrenarse en un campo de juego por primera vez en seis meses.

15/09/2020 01:39 Deportivo
Escuchar:

Mitre volvió a entrenarse y renovó sus ilusiones de cara al futuro Mitre volvió a entrenarse y renovó sus ilusiones de cara al futuro

La espera fue larga y tensa. Pero llegó a su fin. Ayer, luego de seis meses de parate por la pandemia de coronavirus, el plantel de Mitre regresó a las prácticas, de cara al certamen de Primera Nacional, que aún no tiene fecha confirmada de inicio.

Esta primera jornada trajo como novedad también la incorporación del arquero Joaquín Ledesma como refuerzo, quien se sumará al grupo hoy.

Si bien los jugadores del “Aurinegro” no dejaron nunca de entrenar, lo hacían cada uno en su casa y dentro del espacio disponible. El cuerpo técnico monitoreaba todo por zoom, pero desde ayer retomaron los trabajos en el campo de juego.

Ante las ausencias obligadas del entrenador Hernán Darío Ortiz y su ayudante de campo Pablo Morant (ambos tuvieron coronavirus, ya fueron dados de alta pero están cumpliendo con el período de aislamiento que exige el Ministerio de Salud de Santiago del Estero al ingresar a su territorio) fue el preparador físico Marcelo Montero el que estuvo al frente de los trabajos de ayer, que se realizaron en tandas de a cinco futbolistas.

En el primer grupo estuvieron Juan Mercier, Adrián Toloza, Juan Alessandroni, Matías Moisés y Rubén Zamponi. Del segundo turno formaron parte Ezequiel Cérica, Yair Bonínn, Santiago Riera, José Ingratti y Pablo Cortizo.

José Torres, Jorge Scolari, Hernán Tifner, Arnaldo González y Nicolás Benavídez integraron la tercera tanda. En el último grupo participaron Franco Flores, Nicolás Goitea, Jonathan Duche e Israel Roldán. Las tareas consistieron en desplazamientos, movilidad articular, elongación, estabilidad y trabajo aeróbico intermitente.

Ledesma

El arquero santiagueño Joaquín Ledesma se sumará a partir de hoy al plantel, que volverá a trabajar desde las 8.30 en el predio de San Marcos y bajo la misma modalidad de ayer (hasta el sábado).

El golero, de 31 años, surgió de las inferiores de Unión Santiago y en la temporada pasada atajó en Vélez Sársfield de San Ramón. También pasó por Central Córdoba. Este será su segundo ciclo en Mitre, tras el que tuvo en el Torneo Federal A del 2016.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy