Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La intendencia de Beltrán inauguró la nueva oficina de Control de Gestión municipal

Descubrieron una placa recordatoria a nombre de Luis A
Otrera junto a sus familiares y se hizo el respectivo corte de cintas

Descubrieron una placa recordatoria a nombre de Luis A. Otrera, junto a sus familiares, y se hizo el respectivo corte de cintas.

15/09/2020 02:10 Interior
Escuchar:

La intendencia de Beltrán inauguró la nueva oficina de Control de Gestión municipal La intendencia de Beltrán inauguró la nueva oficina de Control de Gestión municipal

Se llevó a cabo en la comunidad de Beltrán, departamento Robles, la inauguración de la nueva oficina de Control de Gestión de la Municipalidad de esta ciudad. En dicha ocasión estuvieron presentes el intendente municipal, Miguel álvarez, autoridades, invitados especiales y otros funcionarios del municipio, respetando las normas de prevención sanitaria.

Estas instalaciones llevarán el nombre de Luis Aroldo Otrera, en reconocimiento a su trayectoria, siendo de gran importancia todos sus aportes a la comunidad beltranense, sobre todo en la etapa de su gestión como comisionado municipal.

Durante la ceremonia, se descubrió una placa recordatoria a nombre de Luis A. Otrera, junto a sus familiares, y luego se hizo el respectivo corte de cintas.

Así también, el intendente álvarez brindó unas emotivas palabras en alusión al Sr. Otrera, destacándolo como ejemplo para las nuevas generaciones.

También se hizo entrega por parte del municipio y concejales de unos presentes a la familia, quienes expresaron su agradecimiento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy