×

Realizarán rigurosos controles para evitar fiestas clandestinas por el Día del Estudiante

Las autoridades delinearon los operativos que se llevarán el 21 de Septiembre.

- 19:48 Santiago

Personal de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital diagramaron hoy junto con divisiones de la Policía de la Provincia, con el propósito de evitar la realización de reuniones por el "Día del Estudiante" que se celebra el lunes venidero.

Pidieron especialmente a los padres que eviten que sus hijos salgan a este tipo de reuniones, y a los propietarios de fincas y quintas de las zonas aledañas a la capital, evitar alquilar los predios ya que, según advirtieron, se aplicarán fuertes multas, además del inicio de la causa penal por violación al decreto 225 por coronavirus.

"Además, la causa será girada a la Fiscalía Municipal, que aplicará multas muy abultadas a aquellas personas que alquilen casas para estas fiestas, o a los comerciantes que sean sorprendidos vendiendo alcohol a menores, fuera de los horarios permitidos", dijo a EL LIBERAL, el director de Calidad de Vida de la comuna capialina, Rubén Verón.

De la reunión también participaron la doctora María Carmen Carpintero del Tribunal de Faltas, el comisario Rodríguez de la División Alcoholemia, el comisario general Roger Coronel y el comisario mayor Gustavo Montenegro.


Más noticias de hoy