Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienza hoy el conversatorio sobre derechos humanos

Ser� a través de plataformas virtuales los miércoles

Será a través de plataformas virtuales los miércoles.

15/09/2020 23:59 Santiago
Escuchar:

Comienza hoy el conversatorio sobre derechos humanos Comienza hoy el conversatorio sobre derechos humanos

El área de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), invitan a participar desde hoy de la iniciativa de la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del Consejo Interuniversitario Nacional (RIDDHH-CIN) junto a la Universidad Nacional de La Plata a través de su Prosecretaría de Derechos Humanos.

Se trata del Ciclo de Conversatorios Virtuales preparatorios del Segundo Encuentro Nacional de Derechos Humanos y Educación Superior -II ENDDHHyES-.

Hoy a las 18, se realizará el primer conversatorio “Derechos humanos, universidad y territorios en tiempos de pandemia”, coordinado por la Lic. Rosana Ramirez (Uader) y el abogado Roberto Daives, responsable de DDHH de la Unse. Será un encuentro virtual abierto de dos horas de duración, y los restantes se desarrollarán los miércoles 23 y 30 de este mes, y el jueves 10 de diciembre de 18 a 20.

Contará con la presencia de profesionales de reconocida trayectoria que se desempeñan en la extensa geografía de nuestro país, quienes brindarán un marco de reflexión general sobre los temas del Ciclo, en encuentros virtuales abiertos de dos horas de duración.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy