Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Este viernes se celebrará la Misa Crismal en la catedral de Añatuya

La ceremonia ser� presidida por el obispo monseñor José Luis Corral

La ceremonia será presidida por el obispo, monseñor José Luis Corral.

16/09/2020 00:36 Termas
Escuchar:

Este viernes se celebrará la Misa Crismal en la catedral de Añatuya Este viernes se celebrará la Misa Crismal en la catedral de Añatuya

AÑATUYA, Taboada (C). En la Diócesis de AÑatuya se celebrará la Misa Crismal este viernes a las 11, en la Iglesia Catedral Nuestra SeÑora del Valle, oficio que estará a cargo del obispo, monseÑor José Luis Corral.

Por motivo de la pandemia de Covid-19, se pospuso desde Semana Santa hasta la fecha escogida. Por igual motivo se realizará sin la presencia de fieles, siguiendo los protocolos de sanidad, aunque los devotos podrán seguir la transmisión por las redes sociales: Facebook Obispado de AÑatuya Oficial y radio Solidaridad AM 610.

Participarán sacerdotes delegados de las zonas pastorales y los demás estarán en comunión, siguiendo la transmisión junto a sus comunidades parroquiales. En ella, el clero diocesano renovará sus promesas sacerdotales y serán bendecidos los óleos y consagrado el Santo Crisma.

“Invitamos a todos los fieles que se unan en la oración por nuestra Iglesia diocesana que expresa su unidad, de modo particular, en la celebración de esta Eucaristía.

Agradeceremos al SeÑor por los sacerdotes y obispos que sirvieron entre nosotros, los difuntos y quienes están en otras comunidades, pediremos por los enfermos y quienes atraviesan situaciones especiales, también por el don de la fidelidad y la alegría de la perseverancia de todos, por los seminaristas y por las vocaciones al sacerdocio”, indicó el obispo José Luis Corral.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy