Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente buscar cerrar los cinco refuerzos de cara a la Liga Profesional

El delantero uruguayo Federico Martínez est� cada vez m�s cerca de transformarse en refuerzo del Rojo

El delantero uruguayo Federico Martínez está cada vez más cerca de transformarse en refuerzo del Rojo.

16/09/2020 20:59 Deportivo
Escuchar:

Independiente buscar cerrar los cinco refuerzos de cara a la Liga Profesional Independiente buscar cerrar los cinco refuerzos de cara a la Liga Profesional

Independiente transita una semana clave ante el cierre de varias operaciones para sumar cinco refuerzos necesarios para su plantel, el arquero uruguayo Sebastián Sosa, los zagueros Ezequiel Muñoz y Nicolás Demartini, el lateral izquierdo Lucas Rodríguez y el delantero uruguayo Federico Martínez.

“Lo más avanzado es lo de Muñoz, quien mañana (por hoy) debe hacer la revisión médica y el viernes completarla con los últimos estudios para luego firmar el contrato hasta diciembre de 2021”, indicó un vocero allegado a la dirigencia ‘roja’.

“Con Sosa ya se acordó la parte económica, solo resta que él pueda obtener el pase libre del club que lo tiene contratado (Mazatlán, de México). Se esperan respuestas para las próximas horas”, detalló.

Con respecto al defensor Demartini, Independiente aún no pudo acordar con Temperley la forma de pago, aunque se estima que se puede concretar, sobre todo teniendo en cuenta que es muy probable la salida de Alexander Barboza.

Pese a que está prácticamente caída su transferencia al Elche, de España, y que también rechazaron, en principio, una oferta de Al-Batin, de Arabia Saudita, de 300 mil dólares por el préstamo y opción de compra por 3.500.000, su representante Christian Bragarnik estaría negociando con otros clubes de Europa.

Por la incorporación de Rodríguez, que está libre de Tigre al no haber aceptado la renovación de su vínculo finalizado el 30 de junio pasado, la cúpula del Rojo aguarda el visto bueno definitivo de Lucas Pusineri para cerrar la negociación.

En relación al atacante Martínez, “el club ya se puso de acuerdo con Liverpool (de Montevideo) por un plan de pago y se está avanzando en todos los detalles de la documentación. Una vez que se pueda firmar y que Independiente haga efectivo el primer pago de 300 mil dólares, se concretará su llegada”, comentó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy