Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Nueva partida de fuerzas policiales releva a efectivos apostados en los límites provinciales

16/09/2020 21:23 Policiales
Escuchar:

Nueva partida de fuerzas policiales releva a efectivos apostados en los límites provinciales Nueva partida de fuerzas policiales releva a efectivos apostados en los límites provinciales

Este miércoles, una nueva partida de policías realizó el recambio de personal apostado en los puntos limítrofes, para reforzar los lugares de mayor circulación vehicular y de personas que ingresan o salen del territorio.

En tal sentido, casi un millar de uniformados se concentraron desde horas tempranas en el predio del Complejo de Formación Policial para viajar con destino a los lugares asignados como relevo a sus colegas.

Estos relevos, por los próximos 15 días, realizarán una tarea de control en los puntos limítrofes custodiando rutas, caminos y senderos, para evitar el ingreso de personas que no cumplan con los protocolos sanitarios y las medidas preventivas dispuestas por las autoridades en la lucha contra el virus.

En esta oportunidad, partieron para cumplir con su trabajo, efectivos pertenecientes a distintas dependencias y tal y como lo diagramaran las autoridades policiales, se sumarán al remanente de policías que ya custodian los puestos, los cuales se verán reforzados desde este miércoles con un trabajo preventivo integral.

Además, una cantidad importante de efectivos ya se encuentra desarrollando tareas preventivas y de forma permanente en puestos internos en distintas ciudades, especialmente en las de mayor concentración demográfica y actualmente en el aislamiento de ciudades como Colonia Dora y Quimilí donde se detectaron casos positivos y con el objetivo de evitar su propagación.

Por último, las autoridades policiales también dispusieron el envío hacia los 65 puntos limítrofes, de materiales de bioseguridad, como desinfectantes, alcohol en gel, guantes y máscaras como también ordenaron el desplazamiento de móviles y unidades motorizadas para el apoyo del trabajo requerido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy