Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tigre se presenta en Paraguay con la obligación de conseguir un triunfo

16/09/2020 21:29 Deportivo
Escuchar:

Tigre se presenta en Paraguay con la obligación de conseguir un triunfo Tigre se presenta en Paraguay con la obligación de conseguir un triunfo

Tigre, el representante argentino de la Primera Nacional, visitará hoy a Guaraní, de Paraguay, en su regreso a la Copa Libertadores de América luego de seis meses de receso por la pandemia de coronavirus. El partido válido por la tercera fecha del Grupo B se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción desde las 23, con el uruguayo Gustavo Tejera como árbitro principal y transmisión de Fox Sports.

El equipo de Néstor “Pipo” Gorosito volverá a competir en el torneo sudamericano mientras se rearma de cara a su objetivo principal que será la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El “Matador”, único participante de la Copa que milita en segunda división, necesita sumar luego de las derrotas ante Palmeiras, de Brasil, y Bolívar, ambas por 2-0, que lo depositaron en la última posición del grupo. Guaraní, conducido por el argentino Gustavo Costas, está segundo: venció a Bolívar por 2-0 y perdió con Palmeiras por 3-1.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy