Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La localidad de Choya restringe la circulación a Frías y ciudad Capital

16/09/2020 23:56 Interior
Escuchar:

La localidad de Choya restringe la circulación a Frías y ciudad Capital La localidad de Choya restringe la circulación a Frías y ciudad Capital

CHOYA, Choya. La Comisión Municipal de Choya informó que, en un trabajo mancomunado con el intendente de Frías y de la ciudad Capital, restringe desde hoy la circulación desde y hacia esas ciudades. Esta decisión se adoptó luego de conocerse el primer caso positivo local de coronavirus.

Según establece la resolución que dio a conocer el comisionado de Choya, Pedro Haro, a partir de hoy -y hasta nuevo aviso- toda persona que viaje a esos destinos deberá presentar un “permiso de circulación justificada”, que lo otorgará la Comisión Municipal de Choya para su presentación en el ingreso de las ciudades mencionadas.

Se recuerda que el permiso sólo será concedido por razones esenciales o emergencias. El trámite será personal y se deberá acudir con el DNI de 8 a 13. Sólo en casos de urgencia, comunicarse con los números 38544-42199, 3854-931099 o 38544-53178.

El martes, a través de la resolución 1.509/2020, se decidió restringir el ingreso y egreso injustificado a la localidad de Choya a toda persona que derive de lugares de transmisión comunitaria y plantear el aislamiento preventivo domiciliario a todas las personas que por alguna razón tuvieron o tengan que viajar a la ciudad capital de Santiago del Estero, fuera del departamento o de la provincia.

También se decidió crear un registro de toda persona que ingrese o egrese a la localidad de Choya que provenga de lugares con circulación viral, solicitando a la Dra. Griselda Villarruel, encargada de la sala de primeros auxilios local, la fiscalización de dicho registro.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy