Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salvaje: un sujeto tomó del cuello a su ex pareja para quitarle el celular, una de sus hijas intervino

17/09/2020 00:46 Policiales
Escuchar:

Salvaje: un sujeto tomó del cuello a su ex pareja para quitarle el celular, una de sus hijas intervino Salvaje: un sujeto tomó del cuello a su ex pareja para quitarle el celular, una de sus hijas intervino

Un sujeto, residente en el barrio San Fernando, fue acusado por su ex pareja, luego de que se hiciera presente en la casa de la víctima -en la localidad de La Dársena- alcoholizado con intenciones de ver a sus hijas y la agrediera físicamente.

La víctima -de 44 años- contó que estaba en su casa ubicada en barrio Nuevo, cuando sus hijas le informaron que su padre había llegado al inmueble con intenciones de conversar con ellas.

El sujeto, según el relato de la víctima ante los policías, tras dialogar con las menores ingresó a la habitación donde su ex pareja se encontraba y al verla acostada con el teléfono en la mano, se abalanzó sobre ella.

Las intenciones del sujeto eran apoderarse del aparato, pero al ver que su ex se resistía, la tomó del cuello con ambas manos para asfixiarla. Ella se defendió por lo que él la agarró del cabello y continuó agrediéndola.

Los gritos de la mujer alertaron a una de sus hijas, quien ingresó a la habitación y como pudo ayudó a su madre para que las agresiones cesaran. La Dra. María del Pilar Gallo, tras saber de lo sucedido, ordenó que el sujeto quede tras las rejas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy