Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El Dr. Llugdar participará en presentación de una obra sobre Derechos Laborales

17/09/2020 00:53 Policiales
Escuchar:

El Dr. Llugdar participará en presentación de una obra sobre Derechos Laborales El Dr. Llugdar participará en presentación de una obra sobre Derechos Laborales

El Dr. Eduardo Llugdar, vicepresidente primero del Superior Tribunal de Justicia, participará de un panel con motivo de la presentación de la Guía sobre Derechos Laborales y Seguridad Social en tiempos de pandemia por Covid 19, de la Procuraduría General de la República de Colombia.

Cabe destacar que el magistrado será el único expositor extranjero en el panel donde se debatirá la temática y que estará integrado además por el ministro de Trabajo de Colombia, el procurador General del Ministerio Público, Autoridades del Consejo de la Judicatura y jueces de la Corte Suprema y del Consejo de Estado de dicho país.

La guía es una compilación de distintas disposiciones expedidas en tiempos de pandemia, que explican el impacto que el Covid- 19 tiene en el ámbito de las relaciones laborales y la seguridad social, empleando un lenguaje sencillo, didáctico y con pretensión de pedagogía.

La presentación se llevará a cabo el 23 del corriente a partir de las 9 y será transmitida en directo a través del canal de Youtube, de la Procuraduría General de la Nación de Colombia.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy