Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora entregó maquinarias a intendentes y comisionados

17/09/2020 12:57 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora entregó maquinarias a intendentes y comisionados El gobernador Zamora entregó maquinarias a intendentes y comisionados

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora entregó camiones y maquinarias a intendentes y comisionados municipales del interior de la provincia.

Se trata de 2 camiones tanque, 1 camión frigorífico, 1 pala cargadora y acoplado volcador y 1 tractor.

Durante la breve ceremonia, el primer mandatario provincial estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez y el Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur y recibieron los intendentes: José Nour de San Pedro de Guasayan (departamento Guasayan) 1 camión tanque; Marcelo Bernasconi de Sumampa (departamento Quebrachos) 1 camión tanque y Jorge Leguizamón de Pinto (departamento Aguirre) un camión frigorífico; en tanto, los comisionados municipales, Armando Abdala de Medellín (departamento Atamisqui) recibió una pala cargadora y acoplado volcador, y Guido Rafael Ruiz de Tío Pozo (departamento Loreto) un tractor.

El Dr. Gerardo Zamora le dijo a los intendentes y comisionados municipales seguir trabajando en beneficio de sus ciudadanos en todos los aspectos y redoblar los esfuerzos para continuar con el programa de viviendas sociales.

Agradecimientos

Tanto intendentes y comisionados municipales expresaron su agradecimiento al gobierno provincial por continuar ayudando al interior de Santiago del estero pese a la delicada situación que se vive por la pandemia.

Jorge Leguizamón de Pinto expresó, “en nombre de todos los ciudadanos de Pinto estamos muy agradecidos por entregarnos este camión frigorífico. Va a ser de mucha ayuda para nuestro trabajo”.

Armando Abdala de Medellín, dijo: “muy satisfechos con el gobierno de la provincia por estar presente, una vez más, ayudando no solo a nuestra comunidad, sino a todo el interior provincial” y agregó “estas maquinarias van a ser de gran ayuda para seguir mejorando en todos los aspectos y continuar haciendo obras en Medellín”, destacó el comisionado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy