Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

En medio de la tensión política, Alberto Fernández recibe a Rodríguez Larreta y Kicillof

17/09/2020 17:45 País
Escuchar:

En medio de la tensión política, Alberto Fernández recibe a Rodríguez Larreta y Kicillof En medio de la tensión política, Alberto Fernández recibe a Rodríguez Larreta y Kicillof

En medio de las tensiones políticas por la quita de la coparticipación a la ciudad de Buenos Aires, Alberto Fernández convocó a Horacio Rodríguez Larreta y a Axel Kicillof a la Quinta de Olivos para definir el futuro de la cuarentena.

La invitación al jefe de Gobierno porteño llegó a través de Julio Vitobello, secretario general de la Presidencia.

El Presidente quería que el encuentro fuera más temprano, pero Larreta le dijo a Vitobello que no podía porque tenía un Zoom de trabajo. A pesar de esto, el jefe de Estado está evaluando que, luego de la reunión tripartita, Kicillof se retire y el alcalde porteño se quede para hablar a solas de los roces que se acrecentaron la última semana entre ambas administraciones.

El nuevo de anuncio de la cuarentena será de mínimo dos semanas y no descartan que sean tres, como la última extensión. Tampoco habrá, al menos hoy, videoconferencia con los gobernadores, un rito que se repite siempre antes de definir el nuevo panorama. Hay una posibilidad de que se lleve a cabo mañana. Con respecto a la manera de comunicar, aún no lo definieron pero los tres coinciden en que no será televisado ni darán conferencia de prensa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy