Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El jefe de Gabinete se reunió con empresarios de centros de actividades físicas y afines

17/09/2020 19:42 Santiago
Escuchar:

El jefe de Gabinete se reunió con empresarios de centros de actividades físicas y afines El jefe de Gabinete se reunió con empresarios de centros de actividades físicas y afines

El Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez se reunió con empresarios propietarios de los centro de actividades físicas de la provincia, donde estuvieron José Segura, Alejandro Faisal y Cecilia Roldan.

Tal como se resolvió en la última reunión del COE y por disposición del Gobernador Gerardo Zamora, se continúa conversando con representantes de diferentes actividades, que hasta el presente no están autorizadas para su normal funcionamiento.

Este encuentro se llevó a cabo con la finalidad de escuchar a los empresarios sobre las medidas de prevención y seguridad que se deberían adoptar para desarrollar la actividad, tanto en los protocolos a aplicarse, como los cuidados del personal y las prevenciones en los establecimientos.

Si bien es cierto, no se estableció una fecha determinada para la puesta en marcha de la actividad, se continua conversando y ajustando los requerimientos que sean necesarios.

El Jefe de Gabinete de Ministros dejó aclarado que más allá de la difícil situación que atravesamos en el marco de esta pandemia por el Covid -19, cualquier decisión que se adopte siempre será en función del incremento de los casos y del desarrollo en general de la epidemia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy