Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Zamora entregó maquinarias a intendentes y comisionados

17/09/2020 23:23 Santiago
Escuchar:

Zamora entregó maquinarias a intendentes y comisionados Zamora entregó maquinarias a intendentes y comisionados

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora entregó camiones y maquinarias a intendentes y comisionados municipales del interior de la provincia. La entrega constó de 2 camiones tanque, 1 camión frigorífico, 1 pala cargadora y acoplado volcador y 1 tractor.

Durante la breve ceremonia, el primer mandatario provincial estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, y el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur. En tanto que recibieron los intendentes José Nour, de San Pedro de Guasayán (departamento Guasayán), 1 camión tanque; Marcelo Bernasconi, de Sumampa (departamento Quebrachos) 1 camión tanque; y Jorge Leguizamón, de Pinto (departamento Aguirre) un camión frigorífico.

Por su parte, los comisionados municipales, Armando Abdala de Medellín (departamento Atamisqui) recibió una pala cargadora y acoplado volcador; y Guido Rafael Ruiz, de Tío Pozo (departamento Loreto) un tractor (Más inf. pág. 22).

El Dr. Gerardo Zamora instó a los intendentes y comisionados municipales a seguir trabajando en beneficio de sus ciudadanos y redoblar los esfuerzos para continuar con el programa de viviendas sociales.

En tanto, Leguizamón expresó: “En nombre de todos los ciudadanos de Pinto estamos muy agradecidos por entregarnos este camión frigorífico. Va a ser de mucha ayuda para nuestro trabajo”.

Por su parte, Armando Abdala dijo estar “muy satisfecho con el gobierno de la provincia por estar presente, una vez más, ayudando no solo a nuestra comunidad, sino a todo el interior provincial. Estas maquinarias van a ser de gran ayuda para seguir mejorando en todos los aspectos y continuar haciendo obras en Medellín”. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy