×

Las Termas participó, de manera virtual, del Termatalia 2020

- 01:00 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El intendente municipal, Jorge Mukdise, participó de manera virtual, del 1º Congreso Internacional de Agua y Salud Termatalia 2020 que finalizó ayer en la ciudad de Ourense, Galicia, España.

El evento contó con la presencia de expositores de prestigio internacional. Ellos expusieron sobre la importancia del termalismo, como recurso termal en materia de salud y bienestar, con orientación de jornadas técnicas y científicas abordadas con una temática desde diferentes ópticas.

Durante el encuentro internacional, los disertantes hicieron hincapié sobre la pandemia mundial provocada por el Covid-19 que conlleva que los actores del sector turístico deban asumir con responsabilidad sanitaria y social un nuevo escenario para el sector provocado por la pandemia, que impide que eventos de esta índole se realicen de forma presencial.

Desde la Argentina, el moderador fue el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, presentando a los representantes de los destinos turísticos termales de nuestro país.l


Más noticias de hoy