Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los gritos alertaron a su hermana, quien la ayudó cuando su ex la golpeaba

18/09/2020 01:43 Policiales
Escuchar:

Los gritos alertaron a su hermana, quien la ayudó cuando su ex la golpeaba Los gritos alertaron a su hermana, quien la ayudó cuando su ex la golpeaba

Un irracional y salvaje sujeto se presentó en la casa de su ex pareja -en el barrio Sarmiento de La Banda- en avanzado estado de ebriedad y atacó a golpe a la madre de su hijo.

El “bestial” episodio se registró cerca de las 2.30 de la madrugada de ayer en Uriarte y Tucumán, cuando el sujeto, violando las medidas de aislamiento y el horario de circulación se presentó en la casa de su ex, en el barrio Sarmiento.

Según contó la víctima, quien se encontraba en una crisis de nervios y ensangrentada al momento de ser asistida por los uniformados, hace un año que está separada del sujeto, pero que es hostigada permanentemente.

Explicó que su ex, de apellido Rodríguez, entró por el portón principal aprovechando que estaba sin llave y se dirigió hasta su habitación. Sin mediar palabras comenzó aplicarle golpes de puño en el rostro y punta piés en distintas partes del cuerpo.

La mujer intentó defenderse, pero al ver que el su ex no cesaba con la golpiza comenzó a gritar pidiendo auxilio. Por fortuna su hermana -que reside a pocos metros- la escuchó y corrió a ayudarla.

Personal policial también acudió al lugar y tras dialogar con la damnificada, quien aportó datos de cómo se encontraba vestido, salió tras el violento que fue interceptado en Romualdo Gauna y Pedro León Gallo. Los uniformados se comunicaron con la Dra. Marta Elena Ovejero quien ordenó que el sujeto quedara tras las rejas y que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy