×

Carlos Izquierdoz: “La clave era estar bien ordenados”

El defensor de Boca rescató la inteligencia para asumir el partido ante Libertad y elogió al equipo.

- 02:11 Mundo Boca

El defensor de Boca Juniors Carlos Izquierdoz habló anoche de las virtudes de su equipo para vencer de visitante en Asunción a Libertad por 2 a 0, en el reinicio de la Copa Libertadores, e hizo hincapié “en lo colectivo por sobre lo individual”.

“Hicimos un planteo inteligente. La clave era estar siempre bien ordenados. Hubo puntos altos pero remarco lo colectivo”, dijo el zaguero central en la conferencia de prensa.

Después comentó sobre el estado físico del plantel que hacía 187 días que no jugaba un partido oficial debido a la pandemia de coronavirus:

“Nos sentimos bien pese a todo. Lo importante es que se mantuvo la base del equipo que salió campeón de la Superliga, porque somos casi los mismos que estábamos desde antes de la pandemia, y conocernos es muy importante”, remarcó. “Esta noche (ayer) el rival manejó la pelota, pero en ningún momento sentimos que nos lastimaran. Una vez que abrimos el partido tuvimos espacios y nos sentimos más cómodos. Todo es más sencillo porque ya sabemos lo que nos pide Miguel, pero repito que rescato lo colectivo, el equipo”, enfatizó.l


Más noticias de hoy