Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Una aerolínea puso en venta un vuelo panorámico y se agotó en 10 minutos

18/09/2020 11:11 Mundo
Escuchar:

Una aerolínea puso en venta un vuelo panorámico y se agotó en 10 minutos Una aerolínea puso en venta un vuelo panorámico y se agotó en 10 minutos

La aerolínea Qantas ofreció realizar un viaje panorámico de siete horas por Australia para quienes extrañan viajar en  avión y lo que fue pensado como una "prueba piloto", fue un éxito total con la totalidad de los boletos vendidos.

"Qantas operará un vuelo panorámico especial sobre el Territorio del Norte, Queensland y Nueva Gales del Sur. En respuesta a la fuerte demanda de los viajeros frecuentes que extrañan la experiencia de volar", indicaron desde la empresa en un comunicado.

Las autoridades informaron que se trató del vuelo más vendido en la historia de la aerolínea. "La gente claramente extraña los viajes y la experiencia de volar. Si hay demanda, definitivamente consideraremos hacer más de estos vuelos panorámicos mientras todos esperamos a que se abran las fronteras" indicó el director Alan Joyce.


Te recomendamos: En Gobierno trabajan para que los vuelos y los ómnibus vuelvan en octubre


El avión Boeing 787 Dreamliner volará a baja altura a sitios populares de Australia como Uluru, la Gran Barrera de Coral y el puerto de Sydney. "No se requiere pasaporte ni cuarentena", indicaba el comunicado de prensa.

El vuelo despegará el 10 de octubre desde Sydney y subirá por la costa de Nueva Gales del Sur, cruzará la frontera de Queensland para sobrevolar Gold Coast, Brisbane y Sunshine Coast antes de continuar hacia el norte para sobrevolar Whitsundays y la Gran Barrera de Coral. Luego, cruzará el país hasta Uluru y Kata Tjuta para exhibir el icónico centro rojo antes de regresar a Sydney.

"El vuelo panorámico especial está diseñado para cumplir con la experiencia de viaje que muchos australianos se han perdido durante la pandemia de covid-19. Los viajeros frecuentes dijeron que solo quieren subirse a un avión de Qantas y experimentar la alegría de volar de nuevo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy