Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Violento individuo atacó anoche a un menor, y hoy apuñaló a un joven

18/09/2020 17:40 Interior
Escuchar:

Violento individuo atacó anoche a un menor, y hoy apuñaló a un joven Violento individuo atacó anoche a un menor, y hoy apuñaló a un joven

Dos denuncias apuntan a un joven por los supuestos delitos de lesiones en contra de dos personas, hechos sucedidos, el primero anoche en la avenida 9 de Julio, cuando el acusado con una motocicleta encerró a un menor de nombre Santiago B. y cuando esté frenó la marcha, lo atacó a trompadas para luego darse a la fuga, cuando vio acercarse un patrullero.

El otro hecho violento sucedió al mediodía de hoy, cuando un familiar del menor atacado encontró al supuesto agresor frente de una carnicería situada en la calle gobernador Barraza, y le recriminó el haber agredido al menor. Este sin mediar palabras, extrajo una navaja de entre sus ropas y lo atacó a puntazos, provocándole una profunda herida en su mano.

Ramiro Ibáñez (27) fue trasladado a un centro asistencial para sus curaciones, y luego radicó la denuncia en contra de E.N. por el ataque.

La policía dio participación del hecho a la fiscalía de turno de los Tribunales de Añatuya, Dra. Cecilia Rímini, quien dispuso medidas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy