×

En Las Termas se mantendrán los horarios de circulación establecidos hace dos semanas

La medida regirá hasta nuevo aviso. El comunicado fue dado a conocer luego de que el gobernador Zamora tuviera que salir a desmentir rumores respecto de nuevas habilitaciones en distintos rubros.

- 19:20 Termas

En horas de la siesta de este viernes, la Municipalidad de Las Termas emitió un comunicado en el que confirmó que las restricciones en los horarios de trabajo y circulación se mantendrán hasta nuevo aviso.

Cabe recordar que los horarios de circulación establecidos son de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 y los fines de semana de 8 a 15. Fuera de este horario sólo pueden circular aquellas personas habilitadas para actividades escenciales y deliverys autorizados.

Esta información surgió luego de que el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, desmintiera los rumores que circulaban respecto del supuesto anuncio de la liberación de nuevas actividades para la próxima semana que circularon, principalmente, a través de cadenas en las redes sociales.

La comuna termeña, agregó: "Esta medida tiene como único objetivo restringir la circulación innecesaria a fin de prevenir oportunidades de contagio de Covid-19, entendiendo que, en circunstancias normales, la mayoría de las actividades laborales y económicas se desarrollan en el rango permitido. Rogamos a padres y adultos responsables tener especial cuidado en el cumplimiento de esta disposición en jóvenes y adolescentes.

Entendemos el cansancio, el sacrificio que estamos realizando todos y cuánto puede costar para nuestros ánimos restringir las actividades sociales. Estamos seguros de que este esfuerzo y el que cada uno hace aplicando diariamente los hábitos de prevención, nos permiten evitar mayores contagios y proteger más vidas. No estamos aislados de lo que sucede en el mundo. En Termas aún podemos contar con horarios menos restringidos que en otras ciudades, cuidémonos y que el esfuerzo sea de todos".


Más noticias de hoy