Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Una empleada pública y dos jubilados son los afortunados ganadores de 500 mil pesos que entregó Tarjeta Sol

18/09/2020 22:12 Santiago
Escuchar:

Una empleada pública y dos jubilados son los afortunados ganadores de 500 mil pesos que entregó Tarjeta Sol Una empleada pública y dos jubilados son los afortunados ganadores de 500 mil pesos que entregó Tarjeta Sol

Este viernes y al igual que todos los meses, Tarjeta Sol llevó a cabo el sorteo mensual entre sus beneficiarios, con premios de 100 mil pesos cada uno.

En esta oportunidad el sorteo fiscalizado por el escribano Luis Karam y las contadoras Cecilia Echegaray y Claudia Gelid, Coordinadora General de Tarjeta Sol y Gerente Comercial del Banco Santiago del Estero, respectivamente, tuvo como ganadores a Vanesa Isabel Almirón, empleada pública de Las Termas de Río Hondo; Mario Alberto Lazarte, jubilado también termense; y Simón Coronel, jubilado de la localidad de Vinará, en el departamento Río Hondo.

Tanto Almirón como Coronel, duplicaron su premio al contar con un préstamo del Banco Santiago del Estero, por lo que se llevaron cada uno la suculenta suma de 200 mil pesos. Por su parte, Lazarte ganó los cien mil.

Tras el sorteo, las contadoras Echegaray y Gelid recordaron a los usuarios que los mismos se llevarán a cabo todos los meses hasta fin de año.

“Cuando usás Tarjeta Sol, lo bueno sucede y si tienes préstamos del Banco Santiago del Estero puedes duplicar tu premio”, resaltó Echegaray.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy