Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre de 56 años murió tras chocar contra un auto

19/09/2020 00:15 Policiales
Escuchar:

Un hombre de 56 años murió tras chocar contra un auto Un hombre de 56 años murió tras chocar contra un auto

La intersección de calles Castelli y San Juan -en el barrio San Martín- fue escenario de un trágico accidente de tránsito que se cobró la vida de un hombre de 56 años, quien se desplazaba en una moto junto con su esposa.

La policía informó que el siniestro vial se registró ayer pasado el mediodía cuando por causas que se investigan, un automóvil -conducido por un policía- chocó contra una motocicleta Honda Storm 125cc.

En el rodado menor circulaba Orlando Suárez (56) y Miriam Andrada (62), domiciliados en el barrio San Martín, quienes no llevaban el casco colocado, de acuerdo con la información policial.

Indicaron que el automóvil era un Peugeot 206, conducido por Marcelo Jiménez de 37 años, acompañado por una joven de 36, apellido Mansilla. A causa del impacto, los ocupantes de la moto salieron expulsados sobre el pavimento.

Allí se supo que Suárez tenía fractura expuesta en su pierna izquierda y golpes en el rostro, mientras que la mujer un corte profundo en la pierna izquierda. Ambos fueron trasladados al Regional.

La peor parte se llevó el conductor de la motocicleta quien no logró sobreponerse a las lesiones internas que sufrió y falleció pasadas las 17.30 en el mencionado nosocomio.

La fiscal Lorena Nieva dispuso que el funcionario policial, quien se encontraba con licencia especial, quede aprehendido. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy