Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El municipio de Añatuya avanza con las mejoras de extenso camino rural

19/09/2020 00:44 Interior
Escuchar:

El municipio de Añatuya avanza con las mejoras de extenso camino rural El municipio de Añatuya avanza con las mejoras de extenso camino rural

AÑATUYA, Taboada (C) Vecinos de los parajes Suncho Pozo El Alto y Suncho Pozo del Triunfo dialogaron con el intendente Héctor “Pocho” IbáÑez, agradeciendo en primer lugar las tareas realizadas en el camino rural y también aunando criterios para concretar otras mejoras en el sector.

El encuentro fue satisfactorio y fructífero, indicaron los pobladores presentes. Además, destacaron el interés del jefe comunal de AÑatuya por solucionar cada planteo realizado. IbáÑez les comunicó a los pobladores que las máquinas de la comuna continuarán avanzando en el sector para “mejorar el camino y se pueda circular sin inconvenientes, en especial en épocas de lluvias”.

Además de familias de la zona, estuvieron integrantes de la comunidad educativa en este encuentro, que se concretó a la vera del camino y respetando el protocolo.

El intendente IbáÑez agradeció a los presentes por su permanente apertura y predisposición para alcanzar objetivos. Antes de finalizar la reunión, la máxima autoridad municipal de AÑatuya agradeció a los vecinos por “la gran labor que están desarrollando en el lugar”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy