×

Se presentó de manera virtual el programa “Termas te quiero verde”

- 00:47 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente de la Municipalidad de Las Termas, Jorge Mukdise, presentó por las redes sociales el programa de arbolado urbano “Termas te quiero verde”. El proyecto, que fue anunciado por el jefe comunal hace unos días en el Vivero Municipal, cuando anunció la venta de más de 200 mil plantines de algarrobo a la provincia de Córdoba, beneficiará a los distintos barrios que recuperan la sombra en un par de años cuando se trasplanten 3.000 árboles de especies autóctonas en las veredas de los barrios termenses.

El municipio informó que la campaña tiene como misión que entre la comunidad y el Estado municipal trabajen en forma mancomunada para plantar, mantener y conservar las especies una vez colocadas.

Asimismo, en la comuna se realizarán las inscripciones de los vecinos que se quieran sumar para apadrinar un árbol para su vereda. Los interesados en sumarse a la campaña tendrán que entrar en la página oficial del municipio y mirar un video que brinda la información. l


Más noticias de hoy