Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

IMÁGENES | Te presentamos a los candidatos y candidatas a Rey y Reina de la Primavera Virtual 2020

19/09/2020 10:51 Pura Vida
Escuchar:

IMÁGENES | Te presentamos a los candidatos y candidatas a Rey y Reina de la Primavera Virtual 2020 IMÁGENES | Te presentamos a los candidatos y candidatas a Rey y Reina de la Primavera Virtual 2020

Septiembre es el "Mes de los Estudiantes", de la Primavera. En el 2020, por la pandemia del coronavirus, no habrá desfiles ni espectáculos típicos para esta época, como tampoco la tradicional elección de la reina y el rey que tanto identifica a esta estación del año.

De todos modos, la modelo y productora de modas Paola Zuaín tuvo la iniciativa de organizar la elección de la Reina y del Rey de la primavera de Santiago del Estero bajo el nombre de Miss and Mr. Spring Santiago, que se desarrollará en forma virtual, a través de la cuenta de Instagram de la agencia de modelos (paolazuain_modelagency).

La elección se realizará este lunes 21 y ya están listos los finalistas para este certamen. El nombre de los ganadores se dará a conocer, tal como informó Zuaín a EL LIBERAL, este mismo lunes. La entrega de los premios, si será presencial o no, se definirá conforme marche la pandemia.

Postulantes a Rey

Quienes quedaron como finalistas para Rey de la Primavera son Lucas Díaz Ríos, Ignacio Antuña, ángel Gabriel Matos Rojas y Juan Pablo Córdoba.

Postulantes a Reina

Quienes quedaron como finalistas para Reina de la Primavera son Camila Nahir Kairuz, Delfina Díaz, Ximena Angélica Cáceres, Guadalupe Casagrande, Lourdes Coronel, Luana Irupe Díaz, Claribel Melina Luna, Luisana Melina Díaz Urrejola, Noé del Valle Marín, Brenda Victoria Ramos, Silvina Gabriela Abigail Banegas, Sandra Camila Denis Melin Vergara, Estefanía Daverio, Luz Aimé Moreno Gómez, Andrea Itatí Ariadna Aranguez, Nahiara Soledad Vázquez, Nahir Rojas y Ana Sofía Uñates.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy