Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Frías registró el segundo caso positivo de coronavirus y se viene un fuerte operativo sanitario

19/09/2020 11:45 Interior
Escuchar:

Frías registró el segundo caso positivo de coronavirus y se viene un fuerte operativo sanitario Frías registró el segundo caso positivo de coronavirus y se viene un fuerte operativo sanitario

Se trata de una mujer mayor de 60 años. Según informaron desde el Hospital Zonal de Frías fue derivada con diagnóstico de neumonía grave y se procedió a realizar el aislamiento de todos sus contactos, también instan a la población a extremar medidas para evitar contagios en esta etapa crucial de la pandemia a nivel local.

Por parte del Comité de Emergencia local, se precisó: “Conforme a la información suministrada por el Ministerio de Salud de la Provincia, en el día de la fecha se reportó un caso positivo de una persona de sexo femenino domiciliada en nuestra Ciudad. La misma se encuentra internada en la Ciudad Capital de Santiago del Estero como consecuencia de otra enfermedad. Presentó los síntomas, fue hisopada  y continuará Internada en la Ciudad Capital.

Inmediatamente se procedió a identificar los contactos estrechos del mismo en nuestra Ciudad a los fines del aislamiento respectivo, de los cuales aquellos  que puedan presentar síntomas serán hisopados.

“Le pedimos a todos los vecinos  mantener la calma y seguir cumpliendo con todos los protocolos sanitarios que ya son de público conocimiento. La prevención es la única herramienta que tenemos para evitar los contagios y más allá de los controles es necesario el compromiso social en el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy