Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Nueva protesta contra el Gobierno en el país y en el exterior

19/09/2020 17:10 País
Escuchar:

Nueva protesta contra el Gobierno en el país y en el exterior Nueva protesta contra el Gobierno en el país y en el exterior

A seis días de la última manifestación en contra del gobierno de Alberto Fernández, grupos de personas autoconvocados por redes sociales organizaron este sábado una nueva protesta en diferentes puntos del país y en el exterior.

Bajo la consigna #19S, en las redes sociales se llamó a protestar desde las 16, respetando las medidas de distanciamiento por la pandemia del coronavirus Covid-19. El principal disparador de esta protesta es el desplazamiento de tres magistrados que investigaban a Cristina Kirchner y que fue aprobado por el oficialismo en el Senado esta semana.

"Vengo como siempre para protestar contra el Gobierno. Vengo por el país, por la democracia, para que seamos libres", gritó una mujer ante los micrófonos frente al Obelisco.

La convocatoria fue, como de costumbre, desde las redes sociales y las manifestaciones comenzaron cerca de las 16 horas.

"Vengo contra el avasallamiento de las libertades. Con el IFE y el dinero que se regala no avanza un país", reclamó un hombre frente a la residencia presidencial, y una mujer, a su lado, exclamó que no quiere que Argentina "sea Venezuela".

La manifestación con banderas celestes y blancas en el corazón porteño, cientos de personas se juntaron nuevamente frente a la residencia presidencial en Olivos, sobre la avenida Maipú.

También se concentraron muchas personas con banderas y haciendo sonar las bocinas de sus autos en La Plata, Tucumán, Rosario, Córdoba y distintas ciudades del interior.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy