Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sufrida victoria de Leeds ante Fulham

19/09/2020 17:58 Deportivo
Escuchar:

Sufrida victoria de Leeds ante Fulham Sufrida victoria de Leeds ante Fulham

Leeds volvió a protagonizar un partidazo que terminó 4-3 ante el Fulhan, en su debut en Elland Road por la segunda fecha de la Premier League.

El equipo de Marcelo Bielsa se puso en ventaja rápidamente a través de un bombazo de Hélder Costa tras un córner y comenzaba con el pie derecho ante otro de los recién ascendidos.

Sobre los 30 minutos el árbitro Anthony Taylor inventó un penal tras un piletazo de Aleksandar Mitrovic, que el serbio intercambió por gol. Por suerte para los del loco, el juez remendó su error y cobró un penal en favor del conjunto local y Mateusz Klich devolvía la ventaja.

El complemento, Leeds lo arrancó con todo. A los 5 minutos, Patrick Bamford y a los 6'''' nuevamente Hélder Costa establecían el 4-1 parcial y parecía que terminaba en una goleada aún mayor.

Sin embargo, el equipo se quedó, el Fulham apretó y casi le arrebata una victoria increíble. Primero Bobby Reid y luego Mitrovic le pusieron suspenso a un verdadero partidazo.

Fue final 4-3 y el Leeds sumó sus primeros puntos en la Premier League. En la próxima fecha, los del Loco visitan a Sheffield el domingo 27, desde las 8.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy