×

La santiagueña Estefanía Iglesias conduce, en Los Ángeles, el ciclo “Bohemia: de voz en voz”

Este viernes se emitió el primer programa cantantes estaban desde, virtualmente, desde Los Ángeles, Nueva Jersey, Colombia y Puerto Rico. Las características del programa.

- 18:22 Pura Vida

La modelo, actriz y conductora radial y televisiva santiagueña, Estefanía Iglesias, conduce “Bohemia: de voz en voz”, ciclo musical que se emite a través de la plataforma Wecu Live. Desde la ciudad norteamericana de Los Ángeles, en donde está radicada, Estefanía habló con EL LIBERAL acerca de este nuevo proyecto y de cómo enfrenta el coronavirus.

¿Cuéntanos en qué consiste “Bohemia: de voz en voz”?

El concepto de “Bohemia” es la convivencia, en un ambiente alegre y relajado, en el cual puedes disfrutar con amigos. La música, las canciones, los poemas, las anécdotas y sobre todo la espontaneidad, son el elemento principal. En este caso, conciertos virtuales que se transmiten por una plataforma que se llama WECU LIVE (sería “We see you Live” que en español significa “Te vemos en vivo”) en este caso con el ganador de La Voz USA y los finalistas que formaron parte de los equipos de Carlos Vives, Luis Fonsi, Wisin y Alejandra Guzmán. Ayer (por este viernes 18) se emitió la primera de una serie de conciertos planeados para lo que queda de este 2020 y el 2021. Los cantantes estaban desde Los Ángeles, Nueva Jersey, Colombia y Puerto Rico. Tengo el placer de llevar la conducción de estos eventos así que estén preparados para lo que se viene.

¿Lo transmiten desde un estudio o vía streaming desde sus hogares?

Se graba en un estudio, pero los artistas lo hacen desde cada país o Estado en el que se encuentren. Se transmite en vivo por WECU Live.

¿Cómo llegas a Bohemia?

Trabajé muchas veces con esa casa productora y me llamaron para conducir este proyecto.

¿Qué significa para vos esta responsabilidad de conducir un ciclo como Bohemia?

Me encanta la idea de estos conciertos virtuales en esta época de pandemia en la que estamos viviendo y poder apreciar música desde la comodidad de sus hogares, me parece fantástico. 

¿Continúas con el programa de radio con “Cada mañana”?

Si, sigo con Univisión todas las tardes. (Estefanía luce su talento en “Cada mañana”, por KTNQ 1020 AM Univisión Radio. Se trata de uno de los programas de Univisión que, de lunes a viernes se transmite en vivo desde la ciudad de Los Ángeles).

¿Cómo estás atravesando esta pandemia del coronavirus?

Trato de ver el lado positivo a las cosas, en mi caso nos unió mucho más como familia, con mi esposo estamos 24/7 juntos pero hacemos cosas que antes no hacíamos por falta de tiempo, tenemos rutinas y la pasamos bárbaro.

¿Proyectos?

Estudios demuestran que aquellas personas que hacen públicas sus intenciones es menos probable que terminen por llevarlas a cabo. Por el contrario, quienes no hablan de sus planes tienen más probabilidades de llevarlos a buen término. En otras palabras haz más, habla menos.


Más noticias de hoy