×

Retiran vehículos en estado de abandono de dos barrios bandeños

- 10:04 Economía

En el marco de las acciones diagramadas para mejorar el ordenamiento urbano de la ciudad, el municipio de La Banda realizó un operativo integral en los barrios Dorrego y Jerarquizado Municipal donde fueron retirados de la vía pública varios vehículos en estado de abandono y una importante cantidad de chatarra.

El operativo se desarrolló con la intervención de inspectores del área de Higiene de la Secretaría de Servicios Públicos y operarios y camiones cargadores de los obradores Dorrego y San Carlos.

El coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Paz, explicó que a pesar de la pandemia de coronavirus, el municipio continúa trabajando fuerte en la lucha contra el dengue con los operativos de descacharreo y el levantado de vehículos abandonados en la vía pública. Además, solicitó la colaboración de los vecinos para preservar la limpieza de cada lugar y los instó a realizar la denuncia anónima.

En la oportunidad fueron retirados seis vehículos y una importante cantidad de chatarra que se encontraban en diferentes sectores de los barrios Dorrego y Jerarquizado Municipal, cuyos propietarios fueron debidamente notificados con anterioridad.


Más noticias de hoy