Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Retiran vehículos en estado de abandono de dos barrios bandeños

Se retiraron seis vehículos y gran cantidad de chatarra

Se retiraron seis vehículos y gran cantidad de chatarra.

19/09/2020 22:19 Economía
Escuchar:

Retiran vehículos en estado de abandono de dos barrios bandeños Retiran vehículos en estado de abandono de dos barrios bandeños

En el marco de las acciones diagramadas para mejorar el ordenamiento urbano de la ciudad, el municipio de La Banda realizó un operativo integral en los barrios Dorrego y Jerarquizado Municipal donde fueron retirados de la vía pública varios vehículos en estado de abandono y una importante cantidad de chatarra.

El operativo se desarrolló con la intervención de inspectores del área de Higiene de la Secretaría de Servicios Públicos y operarios y camiones cargadores de los obradores Dorrego y San Carlos.

El coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Paz, explicó que a pesar de la pandemia de coronavirus, el municipio continúa trabajando fuerte en la lucha contra el dengue con los operativos de descacharreo y el levantado de vehículos abandonados en la vía pública. Además, solicitó la colaboración de los vecinos para preservar la limpieza de cada lugar y los instó a realizar la denuncia anónima.

En la oportunidad fueron retirados seis vehículos y una importante cantidad de chatarra que se encontraban en diferentes sectores de los barrios Dorrego y Jerarquizado Municipal, cuyos propietarios fueron debidamente notificados con anterioridad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy