Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Una obra optimiza el servicio de agua potable en Colonia El Simbolar

La flamante obra hídrica permite brindar agua potable a m�s personas y con una mejor calidad

La flamante obra hídrica permite brindar agua potable a más personas y con una mejor calidad.

19/09/2020 22:38 Interior
Escuchar:

Una obra optimiza el servicio de agua potable en Colonia El Simbolar Una obra optimiza el servicio de agua potable en Colonia El Simbolar

COLONIA EL SIMBOLAR, Robles. Autoridades de la Comisión Municipal, en representación de la comunidad de Colonia El Simbolar, expresaron su agradecimiento al Gobierno provincial por autorizar a operar la nueva planta potabilizadora que presta servicios de distribución de agua.

Cabe señalar que si bien la flamante obra hídrica aún no fue inaugurada oficialmente, el gobernador Dr. Gerardo Zamora autorizó el funcionamiento de la planta, dada la necesidad que tenía la comunidad de mejorar el servicio.

En ese marco el comisionado de la localidad, profesor ángel Iñíguez, expresó las gracias “al Dr. Gerardo Zamora por responder a la solicitud de la comunidad de Colonia El Simbolar para que la nueva planta potabilizadora pueda operar prestando servicios de distribución por la nueva red”.

Iñíguez hizo extensivo el agradecimiento “a las autoridades del Ejecutivo provincial en las personas del vice Carlos Silva Neder; al ministro de Obras y Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente, Argentino Cambrini; y al diputado provincial, Luis Villavicencio, por respaldar nuestras gestiones”.

“Estamos agradecidos por poner a disposición de la Comisión Municipal el camión de Recursos Hídricos y a todo el personal para ir cubriendo las necesidades, hasta tanto fue autorizada la nueva planta para que opere”, indicó al respecto.

Iñiguez puso de relieve el funcionamiento de la obra hídrica, al sostener que “llega a la nueva red y tiene más cobertura, razón por la cual son más las familias beneficiadas con el servicio de agua potable”.

Asimismo explicó que “el agua de la nueva planta es de mayor calidad, así como también el servicio, ya que cuenta con mayor presión y más llegada a las viviendas de la región”.

Finalmente, Iñíguez afirmó que “hoy la comunidad está disfrutando de un mejor servicio y la comisión municipal ha sido aliviada, lo cual permite prestar un mejor servicio con los camiones tanques”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy