Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Ya pueden cobrar el segundo pago del subsidio los trabajadores temporarios de Las Termas

El intendente Mukdise y representantes gastronómicos realizaron
el anuncio de la nueva ayuda a los gastronómicos temporarios

El intendente Mukdise y representantes gastronómicos realizaron el anuncio de la nueva ayuda a los gastronómicos temporarios.

19/09/2020 22:39 Termas
Escuchar:

Ya pueden cobrar el segundo pago del subsidio los trabajadores temporarios de Las Termas Ya pueden cobrar el segundo pago del subsidio los trabajadores temporarios de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Cerca de 1.200 empleados del rubro gastronómico pudieron acceder al segundo subsidio de $10.000 emitido por el Gobierno provincial. Los trabajadores ya tienen depositado el dinero en la sucursal del BSE, donde pueden dirigirse por ventanilla presentando el DNI.

Cabe destacar que por la emergencia sanitaria a causa de la pandemia por el Covid-19, unos de los sectores más castigados fue la actividad turística gastronómica y, para que los trabajadores afectados puedan paliar la grave situación económica que esto genera, el Gobierno de la provincia decidió brindar una ayuda económica a los empleados temporarios que se encuentran en el listado que presentó en su momento el gremio Uthgra ante la Secretaría de Trabajo provincial.

Mediante las redes sociales del municipio, el intendente Jorge Mukdise, junto a representantes de la Unión de Trabajadores Gastronómicos de la República Argentina y de la Cámara Empresaria, Hotelera Gastronómica de Las Termas, dio el anuncio del segundo pago del subsidio para los trabajadores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy