Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Habrá varias actividades en la Semana del Aniversario de Beltrán

Hoy la ciudad cumple 130 años y por la pandemia del coronavirus habr� actividades virtuales

Hoy la ciudad cumple 130 años y, por la pandemia del coronavirus, habrá actividades virtuales.

19/09/2020 22:51 Interior
Escuchar:

Habrá varias actividades en la Semana del Aniversario de Beltrán Habrá varias actividades en la Semana del Aniversario de Beltrán

Para una mayor organización, las autoridades de la Municipalidad de Beltrán determinaron que el acto oficial por el 130° aniversario de la ciudad se realizará el domingo 27, pero toda esta semana habrá varias actividades.

Para hoy está prevista la actuación de músicos locales en vivo, en una actividad que los vecinos la podrá seguir de manera virtual y a través de la transmisión por una FM local.

Por otro lado, está abierta la invitación a la comunidad a participar de dos concursos virtuales, que tendrán premios en efectivo y que tuvo una gran respuesta de la comunidad, con participación masiva.

Se trata del concurso de Fotografía de la temática “Mi ciudad de Beltrán”. Se podrá participar con una foto por persona, donde deberá informarse los datos personales. La fecha límite de presentación es el día 23. El segundo es un concurso de Dibujo Libre, con iguales características. En ambos casos habrá dos premios de 3.000 y 2.000 pesos para los ganadores.

Se deberán enviar por Whatsapp a los números 3854-337310 ó 3855-835835. Las condiciones es ser oriundo de la ciudad de Beltrán o parajes vecinos; en una preselección se elegirá a los 30 mejores de cada concurso para luego llevarlos a una votación pública con el método de “más MG (me gusta)”; los preseleccionados serán informados para poder enviar las fotos al correo electrónico oficial, y así conservar la calidad de las fotografías y dibujos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy