×

Mateo Montenegro: “No descarto ninguna posibilidad con tal de jugar”

- 00:10 Deportivo

Tras su paso por la reserva y algunos minutos en la Primera, Mateo Montenegro le apunta a tener una mayor consideración en el plantel de Central Córdoba. Y con tal de lograrlo, hasta resigna su puesto natural de volante por el de lateral derecho.

“No descarto ninguna posibilidad con tal de jugar. Lo que me pida el técnico lo haré, puedo jugar en el puesto que a él le sirva o me vea más cómodo”, señaló el jugador santiagueño. Y agregó: “Han llegado muchos chicos en el mediocampo que tienen mucha jerarquía y yo trato de aprender de ellos porque son jugadores con mucha experiencia. Siempre hay que sacar lo mejor de ellos”.

La posición de Montenegro en las prácticas de fútbol tienen que ver con que Ismael Quilez está desgarrado y Cristian Díaz viene haciendo trabajos de kinesiología. Pero podría ser una opción más para Berti en ese sector.

“Ahora estamos bajando un poco más las cargas en lo físico, estamos trabajando mucho más con pelota. Hemos hecho dos veces fútbol en la semana, miércoles y hoy sábado estamos terminando la semana con fútbol. Estoy muy conforme con el grupo y con el cuerpo técnico por lo que nos piden”, añadió Montenegro sobre la preparación del ferroviario.

Pese a que no todos los jugadores del plantel arrancaron al mismo tiempo con los trabajos de campo, el volante dijo: “En lo físico nos estamos sintiendo bien, estamos agarrando mucho ritmo, así que ahora lo único que queda es esperar para que empiece el campeonato y seguir trabajando como lo venimos haciendo”.


Más noticias de hoy